La tecnología ha revolucionado todo lo que vemos, desde un simple piso hasta el edificio en donde vives, a su vez, nos ha permitido explorar nuevas áreas para mejorar la salud y beneficiar la productividad, incluso durante el trabajo.

Debido a un estudio científico realizado por la Universidad de Wismar, que demuestra que la vida sedentaria acorta la longevidad de las personas, y gracias a otros exhaustivos estudios, Interstuhl ha logrado crear la mejor versión de una silla pensada en mejorar el nivel de salud y aumentar la comodidad de oficinistas.

Tras 6 años de investigación y 5 millones de euros en inversión nació Pure IS3, la única que permite reducir 180 calorías, lo mismo que podrías quemar en 20 minutos de spining, pero solo por estar sentado.

Este 17 de julio, por primera vez en Querétaro, Equipos Comerciales en conjunto con Interstuhl presentaron Pure IS3, pensada para sentarse y construida para moverse; cuenta con tecnología revolucionaría, se trata de una silla hecha con material flexible que se ajusta al cuerpo, el cual permite ejercitarnos mientras estamos en nuestras labores de oficina; sentados y haciendo movimientos ligeros en todas direcciones. Conserva una sola palanca para ajustar la altura, ya que su perfecta construcción hace que no necesite ningún otro ajuste.

Pure IS3 tiene un costo de 11,200 a 13,000 pesos y viene en distintos colores que se ajustan al diseño de tu oficina.

Para mayores informes sobre Pure IS3 contacta a Equipos Comerciales al teléfono 442 215 2015 o visitalos en Av Tecnológico 60, Centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *