El número uno del planeta regresa por quinta ocasión a nuestro país para competir en la edición 27 del magno evento deportivo celebrado en Acapulco.

Forbes Life / Ángel García

La lista completa de los jugadores que se disputarán el Abierto Mexicano de Tenis ha sido revelada. Una vez más, el número uno del mundo, el español Rafael Nadal engalanará el evento deportivo que se celebrará en Acapulco.

La edición 27 del evento deportivo se desarrollará del 24 al 29 de febrero teniendo a los máximos representantes del deporte. Veteranos y nuevas promesas del tenis competirán para conseguir el máximo reconocimiento.

Entre los oponentes de Nadal que también formarán parte del evento se encuentra el Alexander Zverev, así como Nick Kyrgios, actual campeón del Abierto Mexicano de Tenis. Ello sin dejar atrás a veteranos de la talla del francés Lucas Pouille y el sudafricano Kevin Anderson.

El Abierto Mexicano de Tenis se convierte en una gran fiesta que va más allá del deporte. Durante los días del evento deportivo, el puerto de Acapulco recibe a miles de visitantes atraídos por la emoción y adrenalina de los espectaculares enfrentamientos entre las figuras más importantes del tenis. 

El próximo sábado 22 de febrero arrancarán las actividades con la ‘qualis’, pero será hasta el día 24 cuando inicie la primera ronda. El 27 de febrero se desarrollarán los cuartos de final para dar paso a la semifinal y final en ese mismo fin de semana. 

Por su parte, la edición femenil del Abierto Mexicano de Tenis celebrará sus primeros 20 años con la presencia de Madison Keys y Sloane Sthepens, las mejores tenistas posicionadas de la WTA. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *