Sports World es la oferta deportiva más completa de Querétaro para balance corporal

Klever Business Media / Redacción

Alejandra Padilla, una de las instructoras certificadas de Sports World, explica la diversidad de experiencias que se pueden vivir mediante la atención personalizada y las diversas disciplinas que están disponibles para conseguir el balance corporal.

“Son 75 diferentes clases con las que cuentan a la semana todas con instructores certificados internacionalmente en cada una de las disciplinas”, dijo.

Entrenar en Sports World, no únicamente es garantía de calidad, sino de una diversidad de actividades que se encuentran al interior de sus centros deportivos, con las mejores condiciones de seguridad e higiene, como la alberca semi-olímpica con cuatro carriles y que se encuentra abierta en un horario de 6 de la mañana a 10 y media de la noche.

“Se tiene la zona de cardio, para trabajar con peso libre, las clases grupales y contamos con sauna, vapor y una cafetería, donde podrán encontrar productos balanceados y complementos nutricionales adecuados a su programa personalizado”, añadió.

Entre algunas de las disciplinas que se registran en las sedes de Sports World son: aero-yoga, aqua-zumba, aero dance, baile de salón, inbike, entre otros; y todo bajo un control de salud física ya que además cuentan con un área de médica donde se monitorea el peso y el índice de masa corporal para obtener los mejores resultados posibles.

Los niños en un mundo fit

Hay que destacar que los más pequeños también tienen la oportunidad de disfrutar del deporte, por ello se cuenta con la zona FITKidz, donde se generan actividades desde los cuatro y hasta los 14 años.

Cabe destacar, que al traer a los niños para que tengan actividades apropiadas para su edad donde podrán no solo jugar, sino aprender taekwondo, ballet y otras disciplinas, incluso para los más pequeños el baby one on one; que consolida un ciclo de estimulación temprana y desarrolla mayores habilidades físicas.

Ahora, sabes que #GymIt, significa mucho más que solo cuidar tu forma física, es sudar, gritar, divertirse, prender, descubrir y entrenar arduamente; es formar parte de un estilo de vida en balance, porque el tiempo que le inviertas a tu cuerpo hoy te lo agradecerá el día de mañana.

Más detalles en: https://www.sportsworld.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *