Anuncia Coparmex convenio con World Trade Center Querétaro para dar a empresas queretanas la oportunidad de comercializar fuera del país.

Con la intención de buscar más y mejores oportunidades de comercialización para los mexicanos, Coparmex y WTC Querétaro formalizaron su convenio, que tiene como objetivo poder visitar a los 330 centros de negocios en más de 90 países de WTC, en donde ya cuentan con todo el apoyo para poder hacer agendas comerciales.

La intención es que mediante el proyecto Misiones Comerciales que tiene la Comisión de Comercio Exterior de la Coparmex, puedan visitar países como China y Costa Rica, con quienes planean sostener conversación para importar y exportar productos o servicios.

“Otra de las misiones es hacer visitas a diferentes estados de EUA, pues es muy importante mantener esa relación y ahora con la alianza hay que aprovecharlo”, mencionó Sergio Nava, presidente de la Comisión de Comercio Exterior de Coparmex Querétaro.

Del 1ro al 4 de octubre se estará realizando la primer misión comercial del convenio a Washington D.C. para hacer una búsqueda de fondos de inversión para diferentes proyectos queretanos, en donde WTC y Coparmex invitan a todos los empresarios queretanos y nacionales a formar parte de esta alianza para que así puedan abrir sus puertas, y lleguen a conocer un poco de cómo comercializan otros países.

Además, WTC anunció una oferta para todas las empresas y pequeños negocios que estén en busca de un espacio para trabajar, pues estarán dando 15 días sin contrato para que de inmediato puedan hacer uso de las instalaciones y prueben este gran edificio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *