‘Es un gran activo para el gobierno, y ahora tendrá tareas específicas con todos los secretarios, se trata de un puesto oficial’; indicó Domínguez Servién.

Klever Business Media / Andrea V. Morales

El Gobernador, Francisco Domínguez Servién, explicó el re acomodo en el gabinete estatal, donde Javier Marra Olea ocupará el cargo, en lugar de Manuel Alcocer Gamba, como titular de la Secretaría de Finanzas del Estado; y el ahora ex secretario apoyará a todos los secretarios en materia administrativa y financiera pues es un cargo avalado por la Legislatura.

“El día de hoy se estará generando el cambio de nombramiento del secretario Javier Marra, quién se desempeñaba como subsecretario de ingresos, mientras que Javier Alcocer estará trabajando de forma conjunta en un esquema interinstitucional con las diferentes secretarías del gobierno del Estado de Querétaro”, dijo.

El mandatario estatal, puntualizó que la adecuación se genera como una fortaleza para el gabinete ya que el principal objetivo es apoyar a todos los secretarios en la parte administrativa y financiera incluyendo obviamente al secretario de finanzas, siendo este movimiento un re acomodo dentro del equipo.

También te puede interesar: Domínguez Servién aplaude las auditorias forenses

“Manuel Alcocer es un gran activo para el gobierno, y ahora tendrá tareas específicas con todos los secretarios, se trata de un puesto oficial previamente aprobado por la Legislatura del estado”, destacó.

Domínguez Servién, indicó que el ahora secretario Javier Marra cuenta con más de 25 años de experiencia  y “la misma escuela”, a fin de englobar el trabajo de finanzas sanas que ha caracterizado a la entidad queretana a nivel nacional, lo que genera un esquema de confianza y tranquilidad.

“Me deja más tranquilidad el que no sólo abarca el área de finanzas, sino que se involucrará y estará ayudando a todos los secretarios”, FDS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *