Las personas a las que ama se merecen lo mejor y aquí le damos a conocer los regalos más exclusivos para dar en esta época.

Robb Report México / Rodrigo Bravo

Se acerca la estación del año en la que, además de disfrutar de momentos especiales con nuestros familiares y amigos, nos gusta regalar y recibir los mejores regalos.

Por ello, le presentamos una lista de lujo con los obsequios más top y recuerde que la Tarjetas HSBC serán sus mejores aliadas para realizar sus compras.

Mochila London TUMI

La refinada mochila London de la colección Alpha Bravo de TUMI otoño 2019, es el regalo ideal para el hombre sofisticado que le gusta viajar.

Reloj Chopard Alpine Eagle

En algún momento todos buscamos cómo expresar nuestros sentimientos a través de un regalo. Le aseguramos que con este reloj de la colección sport-chic Alpine Eagle, dirá más que mil palabras.

Montblanc Great Characters Edición Walt Disney

Los artículos de lujo de escritura, edición limitada de Montblanc, son el regalo perfecto para sorprender a los fanáticos de Mickey Mouse.

Pulsera Cartier Juste un Clou

Si lo que busca es conquistarla, la pulsera Juste un Clou de Cartier, con oro rosa de 18 quilates, es el regalo perfecto para dejarla sin palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *