Se llevó a cabo la toma de Protesta del nuevo Consejo Directivo que preside Carlos Bautista Sánchez.

Klever Business Media / Redacción

La Asociación de Fiscalistas del Estado de Querétaro, llevó a cabo el cambio de Consejo Directivo, que ahora será presidido por Carlos Bautista Sánchez, quien junto con su equipo se comprometió a continuar el empuje y presencia de la asociación, ser motor de cambio y fomentar la cultura de la legalidad.

Especial reconocimiento entregaron al presidente saliente, Tomás Cisneros Medina, en agradecimiento a su compromiso institucional con los afiliados de la Asociación y con la sociedad. La Procuradora Fiscal del Estado, Nadia González Maldonado, señaló que la Asociación de Fiscalistas vive la consolidación de un esfuerzo por servir a la sociedad, generar la cultura de la legalidad y generar vínculos, augurando éxito al nuevo Consejo Directivo.

En su mensaje, la Presidenta de la FECAPEQ afirmó que hoy en día la sociedad está frente a un reto, los cambios revolucionarios, donde los fiscalistas tienen la tarea de llevar a los ciudadanos el conocimiento de la nueva cultura fiscal y hacerlos conscientes de sus derechos y obligaciones.

Agregó que Querétaro es un estado privilegiado, es punta de lanza, aunque no estamos libres de la influencia de lo que acontece a nivel nacional, “por eso pido a todos los profesionistas la capacitación constante, para así juntos buscar una unidad, un progreso, todos juntos, Sin unidad no hay avance”.

En esta ceremonia se entregaron reconocimientos a los integrantes del Consejo 2018-2019, en agradecimiento a su compromiso institucional con su asociación y con la sociedad, a Carlos Bautista, Mario Erick Anaya, Sandra García, Carlos Mario Mejía, Juan Carlos García, Sebastián Cruz, Lydia Ocampo, Gerardo Muñoz, Ignacio Angeles, Armando Oceguera e Ivette Delgado.

Presidió la ceremonia la Procuradora Fiscal del Estado y representante del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, Nadia González Maldonado, acompañada de la Presidenta de FECAPEQ, Zasha Lezama Lomelí, el Abogado General del Municipio de Querétaro, Jaime Pérez Olvera y miembros del nuevo Consejo Directivo y teniendo como testigos de honor a las autoridades federales, estatales y municipales, y rectores y directivos de universidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *