Es más allá que un ranking, se trata de la aglomeración de valores y conocimiento de 200 mujeres del bajío con miras al crecimiento.

Klever Business Media / Redacción

Decenas de mujeres se reunieron en Querétaro, teniendo como sede el restaurante La República, donde Laura Herrera, fue la encargada de dar la bienvenida al evento Las 200 más, previo a la conferencia titulada “Pa ́que anden dignas”; del fashion stylist’ Aldo Rendón.

Las 200 más, es un concepto que ha evolucionado al reconocer a las mujeres sobresalientes en diversas áreas, contempla a aquellas mamás impecables, personas honorables y honestas, deportistas, emprendedoras y empresarias, politólogas, educadoras, comediantes y miles de aspectos adyacentes de aquellas personas que por su bien actuar se convierten en seres humanos respetables y admirables.

“Una de las personalidades del mundo de la moda, de las más importantes que vienen en nuestro país y que nos pudiera ayudar como un referente sobre cómo expresar lo que se piensa lo que lo hace único y por eso está aquí para ustedes” indicó Laura Herrera.

El stylist, se ha posicionado a nivel nacional e internacional al trabajar con grandes personalidades como: Sofía Vergara, Ana de la Reguera, Paulina Rubio, Thalía y hasta la misma Sienna Miller, además ha participado en programas de moda como crítico y se ha posicionado como favorito del público no solamente por su personalidad, sino por el ímpetu de dignificar a la mujer a través de su imagen.

Networking con causa

El proyecto que ha comenzado con la inquietud de reconocer a las mujeres por ser sobresalientes e influyentes desde su desempeño diarios, (ya sea por trabajo o hobby) también busca ayudar a la fundación La alegría de los niños.

En esta ocasión y al cierre del evento Las 200 más, la casa hogar, que fue fundada hace ya 24 años, recibió un monto de lo recaudado a fin de que los pequeños que han sufrido abandono maltrato o falta de cuidado de sus padres, reciban la ayuda necesaria y profesional para sanar física y emocionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *