Canadore College es una universidad pública ubicada en North Bay, Ontario, y tiene un campus de Aviación con carreras similares a las de la UNAQ

Gobierno del Estado de Querétaro / UNAQ

La Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ) y Canadore College firmaron un convenio con el objetivo de establecer las bases para proyectos de cooperación como, intercambio educativo e intelectual, estancias e investigación, entre otros.

Canadore College es una universidad pública ubicada en North Bay, Ontario, y tiene un campus de Aviación con carreras similares a las de la UNAQ, como aviónica y mantenimiento, lo cuál facilita el intercambio intelectual para potenciar proyectos que fortalezcan el sector aeronáutico en el mundo.

Durante la ceremonia y con la presencia del Vicepresidente Académico de Canadore College, Ahmed Obaide, en representación del Presidente de la institución, George Burton, se intercambiaron ideas con el rector, Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez, y directivos de la UNAQ, para iniciar en 2020 las acciones que contiene el convenio.

Apenas el pasado mes de octubre, treinta estudiantes de la UNAQ visitaron las instalaciones de Canadore College y su campus de Aviación, donde enriquecieron su visión internacional de la industria aeronáutica e intercambiaron experiencias con profesores y estudiantes de esa institución.

Sin duda, uno de los países con mayor experiencia en el sector aeronáutico es Canadá, por lo que la UNAQ busca aliarse con instituciones como Canadore College, para establecer lazos de colaboración que generen proyectos de alto impacto para el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *