El famoso basquetbolista estadounidense, ex jugador de los Lakers de Los Ángeles, habría formado parte de un accidente durante un viaje que realizaba esta mañana, de acuerdo con información de diversos medios de comunicación.

Forbes México / Redacción

El histórico basquetbolista estadounidense, Kobe Bryant, ex jugador de los Lakers de Los Ángeles, habría perdido esta mañana la vida en un accidente aéreo, alertó la tarde de este domingo el portal de noticias TMZ.

De acuerdo con la información conocida hasta el momento, el jugador, también conocido como “The Black Mamba”, murió al estrellarse el helicóptero en el que viajaba en el poblado de Calabasas, cerca Santa Mónica, en California, Estados Unidos.

Bryant se encontraba viajando en un vuelo privado con otras tres personas que también habrían muerto en el incidente. Autoridades y cuerpo médico acudieron al lugar sin encontrar una respuesta positiva.

A lo largo de sus 20 años de carrera, el basquetbolista jugó solamente en Los Lakers de Los Ángeles, además de que formó parte de diversos representativos estadounidenses en los Juegos Olímpicos.

Kobe Bryant fue 18 veces parte del All Star de la NBA, además de 15 veces miembro del equipo de la liga, así como también el jugador más valioso de la temporada 2008. Fue el único jugador con la posición de guardia en alcanzar 20 temporadas en activo.

Apenas este sábado, LeBron James, también jugador de los Lakers, había superado el récord histórico de más de 33,600 puntos que tenía Bryant. El número 8 de los Lakers había ya sido retirado del roster del equipo, en honor a su trayectoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *