Entrega de reconocimientos CMIC

Cerca de 11 empresas recibieron reconocimiento Sello CMIC por el tema de capacitación laboral.

Klever Business Media / Andrea V. Morales

La Cámara de la Industria de la Construcción en Querétaro realizó la entrega de distintivos para las empresas como BTICINO y Cimbras León por participar en la primera edición de la mes de los oficios de la construcción Junio 2019 y 11 empresas más fueron reconocidas con el Sello CMIC por brindar más de 40 horas de capacitación a sus trabajadores.

El evento contò con la representación de funcionarios públicos, al igual que presidentes de las cámaras como COPARMEX, CANACO, CANACINTRA y colegios a fin de participar en una dinámica de diálogo sobre el desarrollo del sector empresarial de la construcción en la entidad Queretana.

Por su parte el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, señaló que Querétaro continúa siendo un lugar de desarrollo industrial con gran potencial y destacó que en la entidad se ha consolidado un recurso por 6 mil millones de pesos en donde ejecutan 469 contratos con empresas (principalmente queretanas) del sector de la construcción.  

Por su parte, el arquitecto Fernando González Salinas, Coordinador general de la Comisión Estatal de Infraestructura, destacó que se encuentran ejecutando dos obras fundamentales la tercera etapa de la carretera hacia La Piedad y una que equivale a 5 contratos dentro de la zona de la sierra.

“Estamos en procesos de licitación, donde labora por ser de obra pública nacional donde nos obligan a hacer licitaciones pública a nivel nacional y de uno de los contratos estamos viendo que hay 17 participantes de los cuales 7 son de fuera de Querétaro, por lo que la mayoría son queretanos”, dijo.

Finalmente explicó que la calidad de obra de la empresa de la construcción ha avalado los estándares de calidad en sus servicios, además de representar ante la contraloría hasta el momento no ha señalado ningún tipo de observación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *