El epicentro de la producción será Ciudad Sahagún, donde podría comenzar la fabricación del primer prototipo eléctrico de la marca.

Forbes México / Redacción

Una buena noticia para la industria automotriz mexicana, ya que tras una reunión del líder del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Hidalgo y el CEO de Lamborghini Latinoamérica, Jorge Antonio Fernández García, se acordó la puesta en marcha de la fabricación de los nuevos modelos de la marca.

El epicentro de la producción será Ciudad Sahagún, donde podría comenzar la fabricación del primer prototipo eléctrico de la marca según dio a conocer Milenio en su versión web.

De acuerdo al informe, la operatoria comenzaría con una serie de 400 vehículos, en caso de ser aprobados los altos estándares de fabricación de Automobili Lamborghini.

Si bien la idea principal de los empresarios es echar a funcionar la factoría automotriz, el primer acercamiento dio cuenta de la puesta en marcha de la fabricación del merchandising de la marca que incluye grandes líneas de producción para la fabricación de ropa de vestir, bolsas, mochilas y mucho más, de acuerdo a declaraciones del CEO regional de la marca.

Entre otras cosas, el matutino especifica que en Guanajuato se llevará a cabo la manufactura de los calzados de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *