Al resguardo del Four Seasons Hotel The Westcliff nos aguarda una travesía que comienza en Johannerburgo y se adentra en el continente africano.

Forbes México / Redacción

La vista de una colina coronada por una elegante construcción luce como una fantasía de jardines, terrazas y balcones en lo alto de Johannesburgo. El despliegue de arquitectura y paisaje corresponde a la estampa del Four Seasons Hotel The Westcliff, una imponente propiedad que invita a comenzar una aventura inolvidable a través de Sudáfrica.

Al interior de las habitaciones y suites fluye un entorno de elegancia contemporánea, inspirado en la naturaleza africana, y celebra la maestría de los artesanos locales en los pequeños detalles; uno de ellos, vertido en almohadas decorativas bordadas y teñidas a mano que abrazan el descanso de los huéspedes. En la cercanía, a sólo unos pasos, un balcón privado propicia una nueva cita con el cielo de la urbe.

Foto: Four Seasons Hotel The Westcliff

El spa de la propiedad despliega un exquisito menú de tratamientos y servicios que dan a la piel las bondades de la naturaleza circundante. De sus instalaciones, el huésped emerge renovado, entre faciales, masajes relajantes y tratamientos corporales únicos, como aquel que deposita en la piel una preparación de semillas de baobab que hidrata y desintoxica a profundidad.

Las delicias de la gastronomía local se disfrutan más en la terraza del hotel, cerca de Flames, un restaurante que presume los sabores regionales en un entorno relajado. The Cellar Door, por su parte, en un ambiente intimista, ofrece interacción directa con el chef, además de una vista imponente de la ciudad.

Foto: Four Seasons Hotel The Westcliff

Tomando Johannesburgo y la hospitalidad del Four Seasons Hotel The Westcliff como punto de partida en el continente africano, la posibilidad de vivir un safari exclusivo exige ser llevada a la práctica.

Wilderness Safari ofrece experiencias únicas en las mejores reservas naturales del sur del continente, para vivir una travesía africana… digamos, de corte clásico. Obtén más información en Instagram y a través de su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *