Destacó este año la Plataforma Querétaro 2050, la Cumbre de Centros Históricos y el mantenimiento de sitios emblemáticos.

Municipio de Querétaro / Redacción

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, agradeció del trabajo de los integrantes del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) para impulsar acciones como la plataforma de planeación de largo plazo denominada ”Querétaro 2050”; las obras de mantenimiento y rehabilitación de sitios emblemáticos como el Templo de la Cruz y San Antonio de Padua; y la reciente cumbre de Centros Históricos que derivó en un convenio de colaboración para la restauración y preservación de nuestro Centro Histórico.

“Gracias por su esfuerzo, por su trabajo, en este año se lograron avances importantes, de entrada gracias a la Coordinación y a la confianza que pudimos tener de parte de las autoridades estatales, logramos concretar estos recursos federales para el mantenimiento y rehabilitación”, indicó.

En esta última reunión del IMPLAN de este 2019, Luis Nava también tomó protesta a los nuevos integrantes ciudadanos: Viridiana Nava Rodríguez, Gerardo Adolfo Pérez Retana y Miguel Armando Medina Lanuza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *