Lo que nos ocupa en Seguros Monterrey New York Life, es que cada una de las más de 3 millones de transacciones valga: Germán Saldaña

Klever Business Media / Andrea V. Morales y Alan Córdoba

En el marco de la ampliación y remodelación de su centro de operaciones nacional ubicado en el Estado de Querétaro, Germán Saldaña Ríos, Director Ejecutivo de Servicio al Cliente y Operaciones Seguros Monterrey New York Life, habló de que es lo que hace diferente a dicha empresa.

Actualmente la compañía cuenta con más de 450 colaboradores; cuenta, además, con un centro de contacto donde, al año, se atienden más de un millón de llamadas, se realizan más de tres millones de transacciones al año, y más de 12 mil millones de pesos son indemnizados.

Con una inversión, dentro de la remodelación superior a los 60 millones de pesos se busca crecer en su número de colaboradores a más de 600, para así poder brindar un mejor servicio a más personas, que por cualquiera que sea la circunstancia los lleva a contratar una prima de gastos médicos.

Germán Saldaña Ríos, Director Ejecutivo de Servicio al Cliente y Operaciones Seguros Monterrey New York Life

En entrevista exclusiva con Klever Business Media, Germán Saldaña, puntualizó que existen diferentes tipos de productos que ayudan al cliente a tener una prima menor en caso de no poder solventarla económicamente, y con esto tenga una alternativa de protección, dejando en claro que el enfoque principal de la compañía son las personas.

 “Lo que nos ocupa es que cada peso que pagues por esa prima realmente valga la pena; esa es la labor de todo el equipo de operaciones hacer que cada experiencia que tengas en la interacción con nosotros sea, en un buen sentido, inolvidable”, explicó.

Es un proceso, que más allá de la tecnología que implementa requiere un gran sentido humano, donde se intenta no seguir una manera lineal los proyectos: “hacemos transacciones pero atendemos personas; en la medida en la que nosotros lleguemos a entender esa cuestión, vamos a poder generar experiencias muy diferentes”, aclaró.

Por último, Saldaña Ríos, aseguró que la calidad humana de Seguros Monterrey New York Life es lo que los diferencia: “Yo creo que tanto en el tema de productos, como de procesos no van a encontrar mucha diferencia lo que si van a encontrar con nosotros es un tema de personas; nosotros nos enfocamos en las personas, nos preocupa mucho que la experiencia de cada clientes sea única y que esa sea la razón por la que quieran estar con nosotros”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *