Más de veinte organizaciones se unen para la promoción de entornos de trabajo favorables

Klever Business Media / Redacción

Cerca de 300 personas se reunieron en la Feria NOM035 que organizó Coparmex Querétaro, la cual contó con la participación de más de 15 especialistas en derecho, psicología laboral, desarrollo humano y organizacional, entre otros, con el objetivo de brindar información relacionada a la implementación de la Norma Oficial Mexicana NOM-035-STPS-2018 en las empresas.

La NOM 035 entró en vigor el 23 de octubre de 2019 en nuestro país y tiene como objetivo establecer los elementos para identificar, analizar y prevenir los factores de riesgo psicosocial en los colaboradores y promover entornos de trabajo favorables al interior de las organizaciones.

En la inauguración, la presidenta de Coparmex Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo consideró importante que empresarios y colaboradores conozcan y cumplan con las obligaciones de la Norma. Destacó que el desarrollo profesional y personal del capital humano coadyuva en la productividad y fortalecimiento de las empresas.

“Como líderes empresariales es indispensable tener las herramientas y participar en la construcción de la cultura laboral de bienestar que queremos lograr en nuestro país” indicó.

Recordó que esta es la segunda feria que organiza la Coparmex enfocada en temas de bienestar empresarial, con el propósito de concientizar y promover la salud y el desarrollo del capital humano, lo cual dijo, se mantendrá como uno de los principales ejes de trabajo de la Confederación.

Durante este evento participaron: Grupo Scanda, 4U Gym, Colver, Power at Work, Rafael Martínez, Conaprofit, Kick Off encaminando sueños, One by One, Grupo Scanda, Estudio Casa Centro, The Soft Skills Factory, Desarrollo Empresarial Sistémico, Nóvament, Just be Yogui, Dima Consulting, Doyá Bienestar Organizacional y La Semilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *