Como parte de su ensamble de novedades, Audemars Piguet presenta un reloj Royal Oak Offshore para dama con un bisel de zafiros en colores exuberantes.

A lo largo de todos los tiempos y en diferentes culturas, el arcoíris ha sido considerado señal de buena suerte, alegría, fuerza y entusiasmo. Audemars Piguet rinde homenaje a este símbolo de la naturaleza con un reloj de alto contraste y piedras preciosas engastadas. Se trata del Royal Oak Offshore para dama.

El nuevo modelo se caracteriza por un bisel decorado con un arcoíris de zafiros meticulosamente seleccionados y perfectamente combinados. Estos elementos enriquecen el estilo deportivo del reloj y lo convierten en una pieza que expresa audacia.

La caja de oro rosa de 18 quilates, los pulsadores y la corona atornillada se ven reflejados en la esfera en oro rosa ahumado con motivo «Lady Tapisserie», contadores a juego y agujas Royal Oak con revestimiento luminiscente.

Este modelo de 37 mm de Audemars Piguet, se ha realzado con una correa de caucho beige con hebilla desplegable AP también con oro de las mismas características de la caja.

La pieza forma parte del ensamble de novedades presentadas por Audemars Piguet para el 2019. Además de los héroes pioneros de la colección Royal Oak Offshore y sus innovadoras interpretaciones, Rainbow representa un must para quienes gustan trascender las reglas del estilo y apuestan por la autenticidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *