Este 2019 fue un año extraordinario y Twitter lo sabe. Revive todo aquello que los mexicanos plasmaron en la plataforma.

CNN Expansión / Redacción

Toca decirle adiós al 2019, año donde se generaron muchas conversaciones dentro Twitter, donde estuvieron presentes las voces más influyentes de todos los ámbitos como políticos, artistas y hasta periodistas estuvieron presentes dejando huella en 280 caracteres.

Música, política y un fandom apasionado marcaron este año en las personas que lideraron las conversaciones durante el 2019.

BTS, el grupo de Kpop, le ganó a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, de acuerdo con datos de Twitter, la boyband fue lo más popular dentro de la plataforma en 2019.

La pasión por la música en Twitter se dejó ver y como prueba, te compartimos el top 10 de los más mencionados en la plataforma. En la categoría de Cantantes y bandas internacionales, Shawn Mendes se llevó el primer lugar seguido de Louis Tomlinson siendo Miley Cyrus la última en esta sección; mientras en la categoría de Cantantes y bandas latinos Mario Bautista y CNCO están en las primeras posiciones dejando atrás a Belinda y Mon Laferte.

Además de música y baile latino, los actores también forman parte importante, por tal motivo te presentamos las actrices y actores que arrasaron este 2019 en Twitter.

Los equipos estrellas del futbol se hicieron presentes a lo largo del año, pero solo uno puede ocupar la posición más alta. Además, también surgieron cuentas ligadas al deporte que tuvieron un gran crecimiento durante los últimos 12 meses.

Una y otra vez, los seguidores de las premiaciones vivimos los mejores momentos de estos eventos a través de Twitter. Además, al momento de votar, los Kids Choice Awards se llevaron el primer lugar en nuestro país.

Sin la información, la sociedad no podría vivir, además para todos ellos, la información es su pasión.Entre los periodistas que marcaron pauta durante este 2019 en México están Joaquín López Dóriga en el primer lugar, seguido de Denise Dresser:

Si el episodio de tu serie favorita está bueno o malo , ten por seguro que la conversación vivirá en Twitter, ya que no existe un mejor compañero para la TV y servicios de stream, el líder de esta categoría está “Juntos, el corazón nunca se equivoca”, mientras Dr. Stone ocupa el lugar número cinco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *