Whisky de menos de 350 pesos es uno de los mejores del mundo

Fecha: 2019-03-23
Fuente:Life & Style

Whisky de menos de 350 pesos es uno de los mejores del mundo

Lidl's Queen Margot es catalogado por expertos como uno de los mejores del mundo con menos de 12 años de vida.



Los jueces expertos de la competencia anual Spirits Business Scotch Whisky Masters , no se equivocan. Fueron precisamente ellos quienes dijeron que el Lidl’s Queen Margot es uno de los mejores whiskys con menos de 12 años de vida en el mundo. Esta bebida pertenece a la marca de supermercados alemanes Lidl. Lo mejor es que cuesta menos de 350 pesos.

El líquido fue evaluado por 40 expertos, quienes lo calificaron por encima de etiquetas ya consolidadas en el mercado, y que en muchas ocasiones cuestan el doble. Lo que prueba que un buen whisky no tiene porqué costar demasiado.

Lidl’s Queen Margot pasa ocho largos años en barriles de roble, lo que le otorga un ligero dulzor, suavidad y notas a duraznos y albaricoque. Está hecho completamente en Escocia, desde el destilado, hasta la mezcla y el embotellado.

Lamentablemente este whisky no está disponible en el mercado mexicano. Sin embargo, sí en Inglaterra y el Reino Unido. Ahí es donde se vende a un bajo precio que, seguramente, promoverá que se encuentre cada vez menos: a 13.49 libras esterlinas, lo que equivale a 333 pesos mexicanos.

¡Habrá que conseguir uno antes de que se acaben!

 
 

 

 
 

LO MÁS LEIDO


 
 

EDICIÓN
IMPRESA