Protagonistas de ‘Breaking Bad’ lanzan su propio mezcal

Fecha: 2019-07-11
Fuente:Forbes México

Protagonistas de ‘Breaking Bad’ lanzan su propio mezcal

‘Dos Hombres’ es el nombre de la misteriosa colaboración entre Aaron Paul y Bryan Cranston, un mezcal hecho en Oaxaca.



Después de las pistas que dejaron a través de sus redes sociales, por fin sabemos qué se traían entre manos los protagonista de ‘Breaking Bad’, Aaron Paul y Bryan Cranston. Se trata de ‘Dos Hombres’, su propia etiqueta de mezcal.

Y aunque aún no se descarta que ambos trabajen juntos en la nueva película de ‘Breaking Bad’, lo cierto es que su amistad los llevó a coincidir en este nuevo camino.

Según sus respectivos posteos en sus cuentas de Instagram, después de haber estrechado una fuerte amistad cuando trabajaban en la serie, decidieron volver a unir sus caminos teniendo como resultado la idea de producir un mezcal.

Eso sí, no cualquier mezcal, sino uno especial. Por lo que ambos se dieron a la tarea de recorrer gran parte del estado de Oaxaca para dar con el correcto.


“Tenía que ser algo muy bueno, incluso a las personas que no creen que les guste el mezcal les encantará”, compartió Bryan Cranston.

México, el corazón de ‘Dos Hombres’

Y qué otro lugar podría ser si no fuera Oaxaca, con sus reconocidos mezcales. ‘Dos Hombres’ cuenta entonces con la esencia de México en su interior.

Tras recorrer los majestuosos paisajes del estado, ambos actores dieron con un camino de tierra que da a un pequeño pueblo – del cual no se detalla el nombre-, lugar donde encontraron el mezcal perfecto.


El sabor, el aroma y la versatilidad del antiguo alcohol ahumado fueron las características que los convencieron. Ambos actores se encuentran emocionados por el nuevo proyecto que han emprendido juntos y desean compartirlo con todos.

El mezcal ya se encuentra a la venta a través de su página de internet y en diferentes puntos de venta en México y Estados Unidos (en Los Ángeles y Nueva York).

 
 

 

 
 

LO MÁS LEIDO


 
 

EDICIÓN
IMPRESA