PLEASE, FUCK IT UP!

Fecha: 2016-09-16
Fuente:KLEVER Business Media

PLEASE, FUCK IT UP!

Aunque para muchos es trillado decir que del fracaso surgen los éxitos, para Mariana Díaz y Sebastián Romo no es así, encontraron en Fuckup Nights la forma adecuada para inspirar a aquellos que aún le temen a fracasar.



‘Fuckup Nights’ llegó a México en el 2012 para romper con el miedo al fracaso, motivar a los emprendedores a seguir aprendiendo y compartir sus historias de decepción en los negocios. El formato de los eventos es muy sencillo, de 3 a 4 ‘speakers’ suben al escenario para contar su historia de fracaso, porqué salió mal y lo más importante es que comparten lo que aprendieron y lo que recomiendan para salir adelante.

Pero ¿Cómo llegaron Mariana y Sebastián a sumarse a este proyecto? Muy fácil, vieron en Querétaro un movimiento muy fuerte de emprendedores y si en la Ciudad de México ya era un éxito, seguro aquí también lo sería. Para Mariana lo importante no es ganar dinero sino sumar al ecosistema emprendedor con pasión por ayudar.

Después de más de dos años con ‘Fuckup Nights’ les ha quedado la satisfacción de crear una comunidad en la que participan personas increíbles con historias únicas, llenas de honestidad; algo importante de destacar es que son eventos gratuitos y la convocatoria se hace a través de Facebook, solo con esos recursos logran reunir cada noche a más de 200 personas de diferentes comunidades de emprendedores.

GUÍA RÁPIDA PARA FRACASADOS
1. Pide la opinión aquellos que no sean tus amigos, te darán un punto de vista objetivo.
2. Haz alianzas con personas talentosas.
3. Sal a fiestas, congresos, etc. Todo momento es bueno para hacer ‘networking’.
4. Quítate la pena, escucha lo que tengan que decir de ti.
5. Si fracasaste, fracasa de nuevo.


 
 

 

 
 

LO MÁS LEIDO


 
 

EDICIÓN
IMPRESA