Los smartphones mexicanos que debes tener en tu bolsillo

Fecha: 2019-05-15
Fuente:Life & Style

Los smartphones mexicanos que debes tener en tu bolsillo

Stuffactory nació en la mente de cuatro amigos. Hoy es una realidad que pisa fuerte en nuestro país.



Las historias de éxito, en su mayoría, nacen en una noche de fiesta, en un garaje o en las universidades. Si bien muchos de estos casos vienen de Estados Unidos, en México no nos quedamos atrás. Para muestra el nacimiento de una marca de smartphones nacionales.

En plena antesala de 10 de mayo, con miles de ofertas y descuentos en todas las tiendas, el esfuerzo de Stuffactory , la marca azteca de celulares para destacar en el mundo de las compras en línea cobra más importancia.

Si no sabes qué regalar a mamá y tienes el tiempo encima, voltea a verlos. Los equipos están dirigidos a un público que quiere tener su primer smartphone o buscan uno con las funciones básicas: navegar en redes sociales, tomar fotos y grabar video.

De acuerdo con Rodrigo Pérez Mares, Director de Marketing, hay un grupo de compradores que se interesa en este tipo de móviles debido a la relación entre funcionalidad y precio.

PUBLICIDAD
“Identificamos dos nichos de mercado muy grandes: los que compran productos de gama alta y los que quieren smartphones Android por utilidad. Ese segundo grupo nos hizo abrir los ojos, porque no quieren las prestaciones de última tecnología y saben que no tiene sentido comparar teléfonos de dos mil pesos con otros de 30 mil. Para ese gran grupo de personas son los STF Mobile y Mercado Libre suele ser el mercado donde lo buscan”.

STF Mobile
STF Mobile (Cortesía)
Los móviles de STF Mobile, a diferencia de otros hechos en nuestro país, se caracterizan por el diseño, desde el empaque hasta los accesorios. Eso sin contar con el soporte técnico, el cual, ofrece garantías y soluciones inmediatas a los clientes.

El mejor para esta fecha es sin duda el STF Aura Ultra 4G . Está equipado con una memoria interna de 16GB (expandible hasta 128 GB), RAM de 2GB, procesador Quad-Core de 1.5 GHz, cámara principal de 13MP + 2MP, selfie de 5MP y lector de huella digital.

Ahora que lo sabes, ve a MercadoLibre , búscalo junto a los audífonos inalámbricos STF Sound Freedom Two Bluetooth y aprovecha la fecha para sorprender a mamá.

 
 

 

 
 

LO MÁS LEIDO


 
 

EDICIÓN
IMPRESA