Los nuevos relojes Tag Heuer están hechos solo para aventureros

Fecha: 2019-03-27
Fuente:Life & Style

Los nuevos relojes Tag Heuer están hechos solo para aventureros

La marca se inspira en los modelos Autavia originales para comenzar una nueva era.



TAG Heuer tiene una nueva colección pensada en la nueva generación de aventureros llamada The Autavia Collection. Los relojes de la firma con sede en La Chaux-de-Fonds, Suiza, estuvieron inspirados en los modelos originales Autavia y fueron dotados con la tecnología más vanguardista para atraer las miradas.

El renacimiento de este modelo , en una colección independiente, potencia la versatilidad, resistencia y fiabilidad que lo caracterizó en la década de 1960. Cada pieza utiliza la innovadora espiral de compuesto de carbono para distinguirla como un Isograph.

Entre 1933 y 1957, el Autavia era un instrumento utilizado en las salpicaderas de los autos de carreras y en las cabinas de aviones. Su propio nombre procede de la combinación de las palabras automóvil y aviación.

Los siete relojes renovados están inspirados en los instrumentos de la cabina de mando de los aviones y fueron presentados durante la edición 2019 de Baselworld .

TAG Heuer Autavia
El reloj Autavia de acero inoxidable, con diámetro de 42 mm y tres agujas, cuenta con la caja de primera generación y asas biseladas de los años 60. Su bisel es giratorio bidireccional con una escala de 60 minutos en cerámica negra, cerámica azul o acero inoxidable.

La corona XL se inspira en los relojes de los pilotos de carreras automovilísticas que presentaban coronas de gran tamaño para facilitar su uso con guantes.

El modelo original también tenía fama de resultar muy legible en cualquier circunstancia, algo que comparten las versiones de 2019.

TAG Heuer
The Autavia Collection
Los índices y las agujas de las horas, los minutos y los segundos están revestidas con SuperLuminova, permitiendo una legibilidad clara incluso en la oscuridad.

La esfera ahumada está disponible en negro, gris o azul, y cuenta con una ventanilla de fecha a las 6. Las correas son intercambiables y están elaboradas de piel de becerro color marrón oscuro o marrón blanco. Las piezas con acero inoxidable cuentan con un estuche que incluye una correa NATO.

Un plus que muchos aplauden es la oportunidad de que el brazalete y la correa pueden intercambiarse mediante los pulsadores situados en la parte inferior de la caja, sin la necesidad de herramientas.

El ADN de TAG Heuer está visible en la nueva familia que, como ya lo mencionamos, nace de los éxitos del pasado, con la misión de rendir homenaje al legado que ya cuentan en la historia de la relojería.

 
 

 

 
 

LO MÁS LEIDO


 
 

EDICIÓN
IMPRESA